CURSOS

Nuestros cursos académicos de inglés

Kinder Corner De los 3 a los 5 años

El mejor momento para comenzar a aprender un idioma.

¿Está buscando a su hijo que comience al contacto con el inglés naturalmente? ¡Los Kinder son esponjas! La capacidad innata de aprender los tomará más en inglés como idioma nativo.

Es por eso que desde The corner garantizamos el aprendizaje dinámico basado en actividades, canciones, juegos … para lograr un proceso fácil y divertido.

¿Qué esperas?

Benjies de los 5 a los 12 años

Consolidar el aprendizaje sin olvidar la motivación.
 
Si lo que buscas es que sigan aprendiendo sin perder el entusiasmo, has llegado al mejor sitio posible. The Corner refuerza la base para crear una estructura sólida y así seguir avanzando.
 
La enseñanza dinámica de esta etapa se centra en la comunicación activa para conseguir que utilicen sus conocimientos en el día a día.
 
La confianza que desprenden los benjis es porque sabemos qué les interesa, y por eso siempre aprenden desde la curiosidad.
 
Si a ti también te ha picado la curiosidad,

Teens de 13 a 17 años

Te preparamos para el futuro.

Si lo que buscas es seguir aprendiendo y pasarlo bien, ¡sigue leyendo! Tu conocimiento del inglés está a punto de crecer y expandirse con nuestra propuesta.

Sabemos que el inglés no es un papel, pero nunca está de más pensar en obtener un certificado. Nuestras clases garantizan que aprendas de forma autónoma y puedas examinarte de manera oficial.

¿Aún no estás seguro? Nuestros teens superan el FCE (First Certificate) a 14 años y el CAE (Advanced Certificate) a los 16. Si tú también quieres conseguir hablar de manera fluida, apúntate a nuestros cursos con grupos reducidos y profesores nativos. Hablarás el inglés en un abrir y cerrar de ojos con las sesiones gratuitas de speaking semanales.

¡No lo pienses más!

University Students Preparación específica.

Como buen estudiante universitario, es posible que no haya tenido tiempo de pensar en examinarse oficialmente y obtener un certificado que demuestre su nivel de inglés. ¡The corner te facilita!

Nuestra academia observa el aprendizaje adaptado a sus necesidades, solo tiene que descubrir el nivel apropiado para usted. De B1 y B2 a C1 y C2, encuentra lo que necesita.

Nuestros estudiantes tienen una tasa del 95% de aprobación en los exámenes oficiales; Y tenemos maestros nativos y clases de preparación centradas en la comunicación y el crecimiento académico, que consolidamos con sesiones semanales gratuitas.

Si también quieres seguir creciendo

Adultos Perfeccionamiento profesional.

Aprender y perfeccionar el inglés no entiende de edades. Nuestras clases están enfocadas a trabajar las cuatro habilidades básicas (escuchar, hablar, leer y escribir) mediante un modelo dinámico de enseñanza.

Contamos con la dualidad de profesores, recursos digitales y materiales de soporte, así como un equipo profesional, para adaptarnos a tus necesidades. No sólo ampliarás tus conocimientos, sino que disfrutarás de un buen rato, como el que ofrece las sesiones gratuitas de speaking semanales.

Si tienes curiosidad por seguir aprendiendo, no dudes en informarte.

Cambridge Learning Partner

Cambridge Learning Partner es una alianza entre Cambridge University Press, la editorial de la Universidad de Cambridge, y The Corner English School que persigue el objetivo de constituir un marco que garantice la excelencia de la enseñanza y el aprendizaje de la lengua inglesa.
 
El programa sigue las siguientes directrices:
 
Cambridge Learning Journey como el proyecto educativo que busca adentrar al alumno en un viaje por las competencias lingüísticas, al tiempo que supone un vehículo para el desarrollo cognitivo, emocional y social del estudiante.
Materiales de Cambridge University Press acreditados por la Universidad de Cambridge que garantiza la preparación oficial de los exámenes y ayudan a trabajar las habilidades propias de cada alumno.
Sello de calidad Cambridge como garantía de futuro. Se trata de una acreditación sobradamente reconocida en los ámbitos académicos y profesionales.
Formación continuada del profesorado que permite una constante actualización de los contenidos y asegura un aprendizaje eficaz y real.
Comunicación aula-hogar que permite establecer una conexión directa con las familias y trabajar conjuntamente.

    Email

    Solicita información para los próximos cursos

    Info

    Contacta con nosotros o visítenos

    Ubicación

    Carrer Vicenç Llivina S/N
    Cornellà de Llobregat, 08940.

    Teléfonos

    Acadèmia: 93 377 98 53
    Cursos subvencionats: 931388818

      Envíanos un whatsapp!

    Generalitat de Catalunya Consorci per a la Formació Contínua de Catalunya