English School Courses

Encuentra el nivel que se adapte mejor a ti. En The Corner, solo pagas por los meses que asistas.

 

Cursos 100% Subvencionados

Conoce nuestro catálogo de clases 100% subvencionadas, ¡apúntate al curso que más te guste y empieza a aprender!

CURSOS

Nuestros cursos

Kinder Corner

De los 3 a los 5 años

El mejor momento para empezar a aprender un idioma.

¿Buscas que tus hijos empiecen a entrar en contacto con el inglés de manera natural? Los kinder son esponjas. La capacidad innata para aprender los llevará a considerar el inglés como otro idioma nativo más.

Por ello, des de The Corner apostamos por un aprendizaje dinámico basado en actividades, canciones, juegos… con tal de conseguir un proceso fácil y divertido.

A què esperes?

 

Benjies

De los 5 a los 12 años

Consolidar lo aprendido sin olvidar la motivación.

Si lo que buscas es que sigan aprendiendo sin perder el entusiasmo, has llegado al mejor sitio posible. The Corner refuerza la fase para crear una estructura sólida de conocimientos, para seguir avanzando.

El aprendizaje dinámico de esta etapa se centra en la comunicación activa para conseguir que utilicen lo aprendido en su día a día.

La confianza que desprenden los benjis se debe a que sabemos lo que los motiva, y por eso siempre aprenden desde la curiosidad.

Si a tu també t’ha picat la curiositat, 

Teens

De los 13 a los 17 años

Te preparamos para el futuro.

Si lo que buscas es continuar aprendiendo y pasarlo bien, ¡sigue leyendo! Tu conocimiento del inglés está a punto de crecer y expandirse con nuestra propuesta.

Sabemos que el inglés no es simplemente un papel, pero nunca está de más pensar en obtener un certificado. Nuestras clases garantizan un aprendizaje autónomo para que puedas examinarte de manera oficial.

¿Aún no estás seguro? Nuestros teens superan el FCE (First Certificate) a los 14 años y el CAE (Advanced Certificate) a los 16. Si tú también quieres conseguir hablar de manera fluida, apúntate a nuestros cursos con grupos reducidos y profesores nativos. Hablarás inglés en menos de lo que piensas con las sesiones gratuitas de speaking semanales.

No t’ho pensis més!

 

University Students

Preparación específica.

Como buen universitario, es posible que aún no hayas tenido tiempo de pensar en examinarte de manera oficial y obtener un certificado que acredite tu nivel de inglés. The Corner te lo pone fácil.

Nuestra academia vela por el aprendizaje adaptado a tus necesidades, solo tienes que descubrir el nivel adecuado para ti. Des del B1 y B2, hasta el C1 y C2, encuentra lo que quieres hacer.

Nuestros alumnos tienen una tasa de 95% de aprobados en los exámenes oficiales; y es que contamos con profesores nativos y clases de preparación enfocadas a la comunicación y el crecimiento académico, que se consolida con las sesiones gratuitas de speaking semanales.

Si tu també vols seguir creixent,

 

Adults

Perfeccionamiento profesional.

Aprender y perfeccionar el inglés no entiende de edades. Nuestras clases están enfocadas a trabajar las cuatro habilidades básicas (escuchar, hablar, leer y escribir) desarrollado a partir de un modelo dinámico de aprendizaje.

Comptem amb la dualitat de professors, recursos digitals i materials de suport, així com un equip professional, per adaptar-nos a les teves necessitats. No només ampliaràs els teus coneixements, sinó que gaudiràs d’una bona estona, com la que ofereix les sessions gratuïtes d’speaking setmanals.

Si tens curiositat per seguir aprenent, no dubtis,

 

Cambridge University Press Learning Partner

Cambridge Learning Partner

Cambridge Learning Partner es una alianza entre Cambridge University Press, la editorial de la Universidad de Cambridge, y The Corner English School que persigue el objetivo de construir un marco que garantice la excelencia tanto de la docencia como del aprendizaje de la lengua inglesa.

El programa sigue las siguientes directrices:

  1. Cambridge Learning Journey com el projecte educatiu que busca endinsar l’alumne en un viatge per les competències lingüístiques, i alhora suposa un vehicle pel desenvolupament cognitiu, emocional i social de l’estudiant.
  2. Materiales de Cambridge University Press acreditadas por la Universidad de Cambridge que garantizan la preparación oficial de los exámenes y ayudan a trabajar las habilidades únicas de cada alumno.
  3. Sello de calidad Cambridge como garantía de futuro. Se trata de una acreditación ampliamente reconocida dentro de los ámbitos académicos y profesionales.
  4. Formación continuada del profesorado que permite una actualización constante de los contenidos y asegura un aprendizaje eficaz y real.
  5. Comunicación aula – hogar que permite establecer una conexión directa con las familias y así trabajar conjuntamente.

Trabajamos

¿Cómo trabajamos?

Nuestros profesores

The Corner cuenta con un amplio equipo de profesionales, plenamente cualificados con certificados que acreditan sus capacidades.

Nuestra academia

The Corner dispone de tres centros de formación localizados en el pleno centro histórico de Cornellà. New The Corner, Little The Corner i Back The Corner, escoge el que más te convenga.

Nuestra metodología

The Corner vela para ofrecer un aprendizaje dinámico con el objetivo de transmitir los conocimientos de la manera más natural posible. Las clases se basan en actividades activas y flexibles, adaptadas a las necesidades de cada grupo. ¡Porque aprender también es pasarlo bien!

POR QUÉ

¿Por qué aprender una nueva lengua?

La tranquilidad de descubrir mundo

Viaja confiado en tus habilidades para comunicarte y empieza a descubrir de qué eres capaz.

Mejora la perspectiva laboral

Actualmente, entender y hablar inglés es un requisito básico dentro del ámbito profesional.

Inmersión en el arte y la cultura

Aprender una nueva lengua es también adentrarte en su contexto cultural y artístico. Amplía tu perspectiva.

Más facilidad en el proceso de aprendizaje

Estudiar un nuevo idioma es lanzarse a la aventura, pero una vez sabes conoces el proceso, será más fácil aprender la siguiente.

Viajes de trabajo más fáciles

Tener conocimientos de una lengua extranjera incrementa las posibilidades de viajar en el ámbito profesional y formar parte de conferencias y negocios internacionales.

Conocer diferentes perfiles de personas

Saber otro idioma es también expandir las posibilidades de entrar en contacto con otras personas y te facilita establecer nuevas conexiones.

APRENDER

¿Por qué The Corner?

Z

Más de 30 años de experiencia

The Corner es un centro que cuenta con más de 30 años de trayectoria profesional.

Z

Más de 10.000 alumnos graduados

El 98% de nuestros estudiantes supera los exámenes oficiales de Cambridge y consigue el certificado profesional.

Z

En el centro de Cornellà

The Corner está situado en pleno corazón de Cornellà de Llobregat. De hecho, disponemos de tres centros de formación distintos donde poder inscribirte.

Z

Profesionales cualificados

Nuestro equipo está formado por profesionales cualificados de diversas nacionalidades que enriquecen el proceso de aprendizaje.

ALUMNOS

Lo que opinan nuestros alumnos

He estudiat anglès a The Corner des dels 5 anys. Vaig començar de zero i vaig aconseguir assolir el C1 (nivell avançat) gràcies a aquesta escola d’idiomes. En altres paraules, em va ajudar, juntament amb grans professors, a entendre l’anglès i a parlar-lo adequadament. M’ha agradat molt anar a classe pel fet que els professors eren capaços d’ensenyar aspectes molt importants de la llengua, però de manera que nosaltres, els alumnes, ens divertíem. Estic totalment agraïda d’haver passat tots aquests anys amb aquesta gent maravellosa.

Gisela Martínez Espigares

Advanced English.

Estudio a l’acadèmia des de molt jove. Només puc dir que m’agrada molt la manera com ensenyen. També m’agrada molt que la majoria dels professors siguin parlants nadius.

Nikolay Compte Gamiz

Full-time Student.

FAQ

Preguntas frecuentes

¿Qué necesito para inscribirme?

Debes acudir presencialmente a la academia para poder realizar una prueba de nivel siempre que seas nuevo en nuestro centro. Una vez dispongamos de los resultados de la prueba, te derivaremos a la opción que mejor se adapte a tus necesidades.

¿Tendré que abonar el importe total del curso al empezar las clases?

No. En The Corner solo pagas por los meses que asistes a las clases. Pagar por adelantado es una opción, pero no obligatorio. Además, ofrecemos diferentes opciones de pago.

¿Cuál es el horario de las clases?

Todas nuestras clases se imparten por las tardes, aunque dependerá de tu nivel y tu disponibilidad.

¿Tengo que comprar los libros o el material?

El material se paga al inicio del curso. Esta cuota incluye los libros. Nosotros te regalamos la mochila, la libreta y el material de escritura. 

Email

¡Envíanos un mensaje en cualquier momento!

Info

Contacta con nosotros o visítanos

Correo electrónico

Ubicación

Carrer Vicenç Llivina S/N
Cornellà de Llobregat, 08940.

Teléfonos

Academia: 93 377 98 53
Cursos subvencionados: 933 381 888

  ¡Envíanos un whatsapp!